Camila Sepúlveda Soto - Grupo Evans
Asociada

Camila
Sepúlveda Soto

csepulveda@grupoevans.cl Descargar vcard

Camila es abogada de Grupo Evans. Forma parte del Área de Litigios de nuestra oficina, desempeñándose principalmente, en la tramitación de litigios en materias de derecho eléctrico, contencioso administrativo, y de recursos naturales.

ESTUDIOS

Derecho, Universidad de Chile, Santiago de Chile, (2018).

Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad de Chile, Santiago de Chile, 2015.

Áreas de Práctica

Litigación.

Derecho Eléctrico.

Contencioso/Administrativo.

Recursos Naturales.

Experiencia Profesional

2015 – Asesora jurídica derecho de aguas, Geo & Geo Ltda.

2017 – 2019 Procuradora judicial, Claro & Cia.

2020 – Práctica Profesional, SernamEG.

2021 – Asociada, Cubillos Evans.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

2018 – Actualidad, ayudante curso Clínica Jurídica I, departamento de Enseñanza Clínica del Derecho, Universidad de Chile.

PUBLICACIONES

Memoria de Prueba para optar al Grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales: “Acceso efectivo a la justicia para mujeres víctimas de violencia en el pololeo: análisis sobre el cumplimiento de las obligaciones internacionales contraídas por el Estado chileno para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, al año 2020”

IDIOMAS

Español e inglés.

Actualidad Legal

ver más →
11.06.2024

Comisión de Evaluación Ambiental aprueba proyecto fotovoltaico por $US 315 millones

Comisión de Evaluación Ambiental aprueba proyecto fotovoltaico por $US 315 millones - Grupo Evans
                                                                                                Por unanimidad fue aprobado el proyecto Parque Solar Cordillera en la Región Metropolitana. Con una inversión de $US 315 millones, contará con una capacidad de 194 MWp y se conectará al Sistema Eléctrico Nacional. Durante el proceso de calificación del Estudio de Impacto Ambiental, se realizaron ajustes sustanciales al proyecto, incluida una reducción del 33% en la superficie de la planta para preservar hallazgos arqueológicos y evitar la intervención de pequeñas quebradas.Este hito representa un paso significativo instalando el equivalente al 2% de la potencia solar instalada en la Región Metropolitana, sin necesidad de construir nuevas líneas de transmisión. Agradecemos a Eco Santiago y al equipo de Grupo Evans por su dedicación. ¡Un paso más hacia la energía limpia y la descarbonización de nuestra matriz energética!Leer noticia                                            
Leer más