Sebastián Yunge Eyzaguirre - Grupo Evans
Socio

Sebastián
Yunge Eyzaguirre

syunge@grupoevans.cl Descargar vcard

Sebastián es socio de Grupo Evans desde marzo del 2022, y cuenta con más de 21 años de experiencia en el área de financiamiento de proyectos y de fondos internacionales. Se especializa en derecho corporativo en general, en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, y sobre todo en el financiamiento, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de generación de energía.

ESTUDIOS

Máster en materias corporativas, financieras, de valores y regulatorias, Duke University School of Law, Texas, Estados Unidos, (2000).

Curso de Sociedades y de Contratación Comercial Moderna, Pontificia Universidad Católica, Santiago de Chile, (1997).

Derecho, Universidad Gabriela Mistral, Santiago de Chile, (1994).

EXPERIENCIA PROFESIONAl

Abogado socio Guerrero Olivos, (2008-2020).

Abogado asociado Morrison & Foerster LLP, (2000-2001).

Abogado asociado Bórquez & Quinzio Abogados, (1996-1999).

IDIOMAS

Español e inglés.

Actualidad Legal

ver más →
11.06.2024

Comisión de Evaluación Ambiental aprueba proyecto fotovoltaico por $US 315 millones

Comisión de Evaluación Ambiental aprueba proyecto fotovoltaico por $US 315 millones - Grupo Evans
                                                                                                Por unanimidad fue aprobado el proyecto Parque Solar Cordillera en la Región Metropolitana. Con una inversión de $US 315 millones, contará con una capacidad de 194 MWp y se conectará al Sistema Eléctrico Nacional. Durante el proceso de calificación del Estudio de Impacto Ambiental, se realizaron ajustes sustanciales al proyecto, incluida una reducción del 33% en la superficie de la planta para preservar hallazgos arqueológicos y evitar la intervención de pequeñas quebradas.Este hito representa un paso significativo instalando el equivalente al 2% de la potencia solar instalada en la Región Metropolitana, sin necesidad de construir nuevas líneas de transmisión. Agradecemos a Eco Santiago y al equipo de Grupo Evans por su dedicación. ¡Un paso más hacia la energía limpia y la descarbonización de nuestra matriz energética!Leer noticia                                            
Leer más